Saturday, October 21, 2006


Noska, mi chiquita linda

6 Comments:

Blogger marce said...

senti curiosidad por ver quien era la maleducada que me insulto en el blog de ese revolucionario de salo señor royo,mirando un poco no me decepcionas,eres la fanatica que imaginaba,por lo menos te gustan los perros,aunque sean chuchos de pijitos,yo prefiero los que no tienen raza y estan abandonados por ahi,me dedico a recogerlos soy un facha sin sentimientos,hasta nunca "felicity"

11:21 PM  
Blogger marce said...

revolucionario de salon queria decir,comunista millonario vamos,como todos

11:22 PM  
Blogger Hispanicus said...

¡que perra...!

8:14 AM  
Blogger muriel said...

a mi si me gusta tu blog,y marce,si vas a poner comentarios malos, sin sentido y escritos sin cabeza,ahorrate el gran esfuerzo de escribir(porque al parecer no sabes muy bien).
continuo:deberias volver a escribir
pero probando mas cosas, menos foto y mas hablar y dejar cosas claras,que creo que las tienes.
PD: marce,acuerdate de traerme una morcilla de tu pueblo.

7:39 AM  
Blogger muriel said...

se me olvidaba,
hispanicus,si tus palabras van hacia la que escribe el blog,te recomiendo que te las metas por el culo.si van a marce,te quiero.

8:23 AM  
Blogger muriel said...

yo tambien prefiero a los perros abandonados,eso si,pero que a ti te gusten no significa que a ella no.

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home