Saturday, October 01, 2005

Yo no puedo ser feliz si mi vecino,mi amigo,el dependiente que me sirve el pan de cada día,el mestro de mis hijos,el compañero de trabajo,... no son felices también.No puede ser feliz nadie que sufra discriminación por motivos que otros no padezcamos.No puede ser feliz el que sufra merma de sus derechos civiles.No puede ser feliz el que no goza de la libertad de amar por tener una condición sexual diferente a la mayoría.
Si todos los citados no son libres yo tampoco puedo serlo,porque nadie puede ser libre en un país o comunidad donde se cercene la libertad de individuos o colectivos.
Hace unos días el Parlamento de mi país,España,dió luz verde al matrimonio entre homosexuales, dando con ello cumplimiento a la promesa electoral de legalizar el matrimonio de los integrantes de un colectivo al que hasta hace muy poco,además de negarles la posibilidad de amar,se les perseguía,se les vituperaba,se daba a sus miembros la consideración de enfermos y hasta en algún momento sufrieron penas de reclusión en cárceles.
Una sociedad culta y evolucionada no puede ser injusta ni despiadada con ninguno de sus miembros. Los legisladores no pueden dar la espalda a las necesidades de ningún colectivo.El Estado no tiene como misión imponer criterios y normas uniformes para todos y mucho menos moralizar; el Estado tiene que contemplar las diferencias de sus administrados y colaborar a la felicidad de todos sin exclusión ni marginación.
Pues,... ¡bien! En España ya no se discrimina a nadie en sus derechos civiles por razón de su condición sexual que ya nadie tendrá que ocultar.La libertad de estas personas me hace a mi más libre también y su felicidad me hace más feliz.Tenemos que comprender que la felicidad de unos atrae felicidad para todos.
Gracias al actual Gobierno y a su Presidente José Luis Rodríguez Zapatero,por su valentía al reconocer y otorgar el derecho al matrimonio a los homosexuales y no escudarse en ese subterfugio de "no es el momento".
La Ley está ahí pero aún habrá que recorrer un largo camino hasta la normalidad y la aceptación por parte de algunos retógrados empeñados con su pobreza mental en imponer su constreñida forma de ser y estar.La iglesia y algunas formaciones de cristianos poco evangélicos nos están toxigando con movilizaciones en contra de un derecho que a ellos nada les resta.¡Amargados! Amargados y miedosos.No teman,que la homosexualidad noes nada malo y mucho menos contagioso.
Bien es cierto que el espectro cristiano es amplio y no todos son Torquemadas;hay grupos que están haciendo llegar sus protestas a la jerarquía católica por su poca caridad cristiana y su mucha intransigencia con personas,que mire usted por donde,muchos son fervientes creyentes pero reciben de la madre iglesia desprecio,desdén y anatema.
Habrá que recorrer un largo camino aún hasta lograr la normalidad y aceptación por parte de todos pero muchos estaremos ahí para ayudar con nuestra mano y aliento cuando aparezcan etapas duras en el trayecto.
Yo hoy me siento más libre y feliz porque conciudadanos mios han logrado la parcela de libertad y felicidad que se les negaba.

3 de Julio de 2005

3 Comments:

Blogger TS said...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

2:51 PM  
Blogger Dude said...

Hey, interesting post! I've bookmarked your blog and will be reading it regularly.

By the way, did you hear today that North Korea, once designated by George Bush as part of the "axis of evil", has agreed to drop its nuclear weapons development? In return, the US gave an assurance that it had no nuclear weapons on the Korean peninsula and no intention of attacking or invading Pyongyang with nuclear or conventional weapons. What do you think about that?

I have a car finance web site which you or your readers may find interesting. It pretty much covers car finance related stuff.

Keep up the nice work!

Jimmy

2:51 PM  
Blogger FELICIDAD said...

Por favor,comentarios en castellano.-ESPAÑOL-

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home