Friday, October 07, 2005


DENUNCIA a J.LOSANTOS
Extracto de la denuncia interpuesta por Ricardo Royo-Villanova contra J.Losantos.( www.royo-villanova.net )
=============
Se podría considerar poco oportuna la presentación de dicha denuncia ya que ésto puede suponer una notoriedad añadida al personaje,dado que a este tipo de luminarias lo que más les importa es hacerse notar y sentirse el centro del universo,...... pero es que no se quedan ahí; están dando lugar a la formación de unas brigadas u hordas de descerebrados salvapatrias sin capacidad de crítica y mentalidad gregaria que pueden llegar a ser peligrosos.Hemos podido ver su enardecido comportamiento en manifestaciones,...(insultos a madres de víctimas del 11 M y zarandeos a un ministro) Ese hombre desde las ondas está crispando la atmósfera ciudadana de tal forma que parece que estamos en un ambiente pre-bélico.
Yo si creo oportuna la denuncia y le agradezco a Ricardo Royo-Villanova su acto.
=============
Hace unos días el personaje se descolgó con un insidioso artículo en el que denunciaba un Golpe de Estado dado por el PSOE y ERC (para él ICV y CiU no existen como también firmantes del proyecto del Estatuto catalán)
En dicho artículo,en el colmo de sus continuos inventos llegó a afirmar que el Golpe se había dado con el beneplácito del Rey.
En el siguiente fragmento de su insidioso escrito podemos observar el dislate y la incoherencia,tanto del contenido como del caos gramatical del mísmo.
"Este Golpe de Estado cuenta también,como el de entonces,con el respaldo del Rey,al que los socialistas echaron luego la culpa de la implantación de un régimen dictatorial del que ellos mísmos se apresuraron a formar parte."
Que curioso o que "casualidad" que horas más tarde Rajoy se descolgó pidiendo elecciones anticipadas.Yo me pregunto si el PP le dicta a Losantos el guión o es Losantos quien se lo dicta al PP. O a algunos del PP.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home